Morteros Proyectados

Los morteros son un material de agarre compuesto por agua, arena, aglomerante y, en algunos casos, aditivos que potencian sus propiedades. Los morteros de revestimiento se utilizan para la impermeabilización y decoración de fachadas y paredes de interior.


Impermeables al agua de lluvia pero permeables al vapor (para evitar las humedades), los morteros de revestimiento ofrecen diversas texturas y colores.

Tipos de Mortero

• Morteros monocapa color hidrófugos e himpermeables:
Destaca por su facilidad de aplicación en una sola capa. Se disminuye de forma importante los tiempos de aplicación, Cuenta con otras ventajas como alta adherencia, buen rendimiento o homogeneidad de la mezcla.

• Mortero de revoque y enlucidos:
Se utiliza para nivelar una pared y dejarla terminada o preparada para un pintado posterior. Acabado liso, común en paramentos de interior y exterior.


Yeso Proyectado:
La utilización de yeso proyectado en chile es cada vez más frecuente en todo tipo de obras. La técnica mecánica posibilita una aplicación homogénea y eficiente del yeso. Esta forma de efectuar la aplicación de revoques sobre las paredes es un procedimiento mucho más rápido que los métodos manuales, pero con el que se consiguen resultados profesionales. La rapidez de este método permite agilizar los plazos en la finalización de la obra y optimizar el rendimiento de las horas trabajadas.
No obstante, el yeso proyectado por medios mecánicos presenta otras ventajas adicionales que no todo el mundo conoce. Algunos fabricantes han lanzado al mercado formulaciones de yeso de gran calidad pensadas para dar los mejores resultados mediante su aplicación con la maquinaria adecuada.
El yeso proyectado mejora el aislamiento acústico y térmico debido a sus propiedades físicas, presenta una capacidad aislante ligeramente superior a la del yeso convencional. También actúa como una eficaz barrera compacta contra la expansión de la humedad en las paredes. Los acabado suelen ser impecables y profesionales; todo ello requiriendo menos tiempo y esfuerzo.

 

NUESTROS CLIENTES